Brandon Shiener
Abogado
Brandon estudió Filosofía en la Universidad de Nueva York y se graduó con una Licenciatura en Filosofía y Letras en 2015. Luego, Brandon estudió derecho en la Facultad de Derecho Hastings de la Universidad de California, y se graduó con un Doctorado en Derecho en 2019. Mientras estaba en la facultad de derecho, Brandon adquirió experiencia trabajando como asistente legal de un Juez del Tribunal Superior y trabajando para una destacada firma de abogados de derecho laboral.
Después de obtener su Doctorado en Derecho, Brandon comenzó en una firma de abogados boutique que representaba tanto a los demandantes como a los demandados en una amplia variedad de disputas relacionadas con negocios. Siempre sabiendo que quería luchar por el más “pequeño”, Brandon se unió a una firma de demandantes, representando principalmente a las víctimas de los incendios forestales de Woolsey y Thomas, antes de unirse a Jacoby & Meyers.
En su tiempo libre, Brandon disfruta de todo tipo de ejercicio físico (especialmente el levantamiento de pesas), la cocina, así como los museos de arte y los espectáculos de música en vivo.