Barry Croxen
Antes de unirse a Jacoby & Meyers como abogado asociado, Barry Croxen obtuvo su Doctorado en Derecho de la Facultad de Derecho Gould de la Universidad del Sur de California en mayo de 2022. También obtuvo una Licenciatura en Historia de la Universidad de California, Irvine en junio de 2018.
La carrera legal de Barry se ha centrado en representar y luchar por personas comunes y corrientes que han sido lesionadas, agraviadas o amenazadas. En la facultad de derecho, Barry ayudó a reubicar a refugiados vulnerables a través del capítulo del Programa Internacional de Asistencia a Refugiados de la USC, y también participó en la Revista de Derecho y Justicia Social de la facultad. El trabajo legal formal de Barry comenzó como asistente legal mientras terminaba sus estudios, donde ayudó a defender a los demandantes de agravios tóxicos. Como abogado, Barry continuó representando al demandante en disputas de ADA y lesiones personales.
En su tiempo libre, Barry es un ávido fanático de los deportes de Los Ángeles, le encanta viajar y distraerse con un buen libro.