¿Tuvo un accidente en el trabajo? ¿Le causó algún daño? Si es así, usted merece compensación laboral. Las leyes en los EE. UU. otorgan el derecho a reclamar, ya sea por lesiones o enfermedades causadas por su trabajo o las condiciones del lugar de trabajo.
¿Qué es la Ley de Compensación Laboral?
Contiene las normas que regulan el trabajo en las circunstancias mencionadas anteriormente. La ley de California tiene como objetivo proporcionar beneficios a la persona afectada como compensación.
¿Qué Industrias están Cubiertas por la Ley de Compensación Laboral?
Por ley, todos los empleados tienen derecho a una compensación justa, independientemente de la industria o el sector, a menos que sea federal, en cuyo caso se aplica una regla especial.
5 Cosas que Puede Incluir en su Reclamo de Compensación
Al hacer el reclamo, preste atención a los aspectos laborales cubiertos por la ley.
- Costos de Tratamiento Médico
Esto incluye todos los gastos relacionados con la asistencia recibida, evaluaciones médicas de emergencia y posteriores, así como medicamentos recetados y transporte.
- Pagos por Incapacidad Temporal
Cubre el tiempo de ausencia laboral debido a lesiones o enfermedades. El salario se calcula en función de dos tercios del pago semanal. Puede ser de hasta 2 años o más, dependiendo del caso.
- Pagos por Incapacidad Permanente
Se otorga cuando la capacidad para regresar al trabajo se ve afectada definitivamente. El monto depende del tipo de lesión y discapacidad, edad, ocupación y restricciones médicas.
- Pagos de Pensión
Es un beneficio aparte de la contribución semanal por incapacidad permanente. Lo reciben aquellos que tienen una condición de discapacidad severa durante el resto de sus días.
- Beneficios por Fallecimiento
Corresponde a los cónyuges de trabajadores que fallecieron debido a circunstancias asociadas con su trabajo. También a aquellos que dependían de esa persona para su sustento diario.
Le ayudamos a reclamar compensación laboral.
Nuestros abogados expertos en compensación laboral asisten a trabajadores lesionados e individuos. Podemos ayudarlo a reclamar compensación laboral. Contáctenos ahora.